Certa Levantamiento permite editar las redes en forma directa desde la calle. Se pueden ingresar casas, elementos de red y de infraestructura, realizando las validaciones definidas en Certa para cada dato utilizando cualquier celular o tableta Android, y con toda la información de Certa y de Google Maps como base.

Ingreso de datos desde el terreno

Certa Levantamiento permite ingresar los datos en Certa directamente desde el terreno, sin perder información ni duplicar ingresos de la misma. De esta forma se elimina una de las principales fuentes de errores en la calidad de información de un modelo de red.

Tiempo mínimo de toma de datos

El ingreso de datos de cada elemento se encuentra optimizado para que el tiempo de toma de datos sea el mínimo posible, incluyendo las validaciones de datos que se encuentren definidas en Certa.

Interfaz de usuario amigable

Certa Levantamiento tiene una interfaz de usuario amigable para poder interpretar correctamente cualquier situación compleja. En la imagen se muestra como ejemplo la pantalla de asignación de una configuración de ductos con subductado en una canaleta.

Ingreso de posición y conexiones sobre el mapa

La posición de los elementos puede tomarse con el GPS del dispositivo, o se pueden colocar geográficamente en el mapa utilizando como base la información de Certa o de Google Maps. Las conexiones entre los elementos (cables, canaletas, otras infraestructuras) y sus vértices intermedios pueden también ingresarse directamente sobre el mapa.

Fotos de los elementos

Certa Levantamiento permite que, de forma obligatoria u opcional, se puedan tomar fotos de determinados tipos de elementos de la red guardando las mismas en Certa.

Integrado con Google Maps y Google Street View

Certa Mobile le permite a Certa Levantamiento realizar cualquier búsqueda de elementos de red o de direcciones utilizando tanto los datos de Certa como los de Google Maps, así como tener disponible la información de Google Street View.

Con Certa Levantamiento los datos de Certa se actualizan directamente desde el campo, por la misma persona que está realizando la toma de datos o el cambio en la red, evitándose los papeles que se pierden y los errores de interpretación, al mismo tiempo que simplifica el trabajo de las áreas de documentación.