Certa Call Center permite el registro de los reclamos técnicos, estando completamente integrado con Certa OMS.

Reclamos técnicos

Certa CC permite el registro de los reclamos técnicos porque está especialmente diseñado para distribuidoras eléctricas.

1-Reclamos-técnicos1-opt

Asociación de nuevos reclamos a problemas abiertos

Totalmente integrado con Certa OMS, Certa CC recibe en línea la información de todos los clientes que se encuentran afectados por las maniobras y fallas abiertas en la red. Al ingresar un reclamo, verifica primero si el mismo se encuentra sobre alguno de los problemas existentes.
Si este es el caso, lo asocia en forma automática al mismo sin generar trabajo adicional para el área de despacho.

2-Asociación-de-nuevos-reclamos-a-problemas-abiertos1-opt

Información sobre trabajos en curso

Certa CC también recibe de Certa OMS la información del estado de los trabajos en curso, incluyendo la fecha esperada de normalización para brindar información actualizada y exacta a los clientes que llaman.

3-Información-sobre-trabajos-en-curso1-opt

Funciona con navegador de internet

Se puede instalar como una aplicación cliente en estaciones de trabajo Windows o bien funcionar dentro de un navegador de Internet. Está pensado para poder agregar rápidamente operadores de Call Center al comenzar una crisis.

Historial de problemas de clientes

El cliente que llama se puede identificar rápidamente por cualquiera de sus datos: id de cliente, nombre, dirección, teléfono, documento, medidor. Se pueden ingresar también reclamos que presentan problemas de seguridad en la vía pública solamente con su dirección. Una vez identificado, permite conocer la historia previa del cliente, incluyendo sus reclamos previos, las últimas interrupciones que tuvo y otros indicadores con respecto a la calidad de servicio brindada.

5-Historial-de-problemas-de-clientes1-opt

Certa SVP

Seguridad en la vía pública
Es un módulo que permite la gestión de reclamos que presentan problemas de Seguridad en la Vía Pública, siguiendo en estos casos un workflow especial que incluye el seguimiento de los tiempos de atención, la auditoría de las acciones tomadas y la automatización de la información que hay que presentar a los Organismos Reguladores y Municipios en este caso.